Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
Lee todo en: Definición de marketing - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/marketing/#ixzz2DHcL4r2V
No hay comentarios:
Publicar un comentario